jueves, 21 de junio de 2007

Cronica Colloto

Por fin vengo contento de verdad de una carrera.

Salimos de Colloto a las 4:30.Pasamos un paso a nivel y se les bajo a los coches de equipo, con lo que hubo una segunda salida, que ya fue la definitiva.Salida muy rapida con continuuos ataques, y unos 3 km mas alla, se marcha Mario Glez Salas.No hubo entendimiento y terminamos por dar nosotros la mitad de los relevos. Casi 10 km mas alla entro el Franke y cogimos al escapado. Despues nuevos ataques, en los que nos filtramos Aitor y, sobre todo, yo. terminaron yendose Jose Manuel, hermano de Mario, y el Colloto Jose Luis Guerra. Mas ataques, y se iban Mario con un Franke(creo). Y asi se llegaba a La Campina. Aitor tirando desde abajo y lo aguantaron solo dos Collotos, llegando en un 2º grupo dos Frankes, un Isidoro y yo. Tras el descenso se nos fueron los Frankes a relevos y terminaron contactando con Aitor, mientras por detras se junto un peloton de 12 o 13 tios que llego junto hasta meta. En el ultimo km, que picaba para arriba, intente irme y casi lo consigo, pero al sprint me dejaron atras. Al final, doblete para Isidoro (1ºMario, 2ºJose Manuel), con un franke 3º. Aitor termino 7º (el solo contra 3 Collotos lo tenia dificil) y yo 18º, en el peloton.
Los demas no pudieron acabar, pero lo hicieron bien, sobre todo Jose Luis, que nos soluciono un desvario bastante complicado de un plumazo.

No hay comentarios: