lunes, 25 de junio de 2007

Cronica Viveiro

Tuvimos un gran dia de sol y calor. Pero lo cierto es que el recorrido no acompaño demasiado: Un circuito de poco mas de 1 km alrededor del polideportivo, la mitad por una caretera peligrosa llena de baches y "saltitos" y con bordillos a ambos lados de la carretera.
Empezaron corriendo los alevines, donde Raul quedo en posiciones retrasadas, corriendo con los de 2º año. Despues salieron los infantiles, con Dario aguantando en el grupo. A 4 vueltas del final se quedo misteriosamente, pero volvio a coger y se metio bien en el grupo. Pero hete aqui que ya en la ultima vuelta, el que iba delante de él choco contra un bordillo y amaño una montonera de la que solo se libraron 6 corredores, y de la que fue Dario el peor parado, teniendo que acabar en la ambulancia, aunque al final no le paso nada, un codo vendado y nada mas.
Al terminar esta carrera corriamos los cadetes. Teniamos pensado no dar tregua, atacando sin descanso, pero un pinchazo elimino a Bruno, y yo tuve problemas con la rueda trasera. Al final se fue aitor con otros dos chavales. A uno consiguió dejarlo pero al otro no, y, tras doblar a casi todos llegaron al sprint, donde Aitor quedo 2º. Jose Luis perdia el top-10 al sprint con dos corredores del CC Vivero, aquejado de calambres. Alberto terminaba un poco mas atras, mientras Bruno acababa doblado tres veces, pero en buena compañia...En una entrevista concedida mas tarde al periodico "Marca", Bruno declaraba esto:

No hay duda, de rubio se liga más. Ahora, para andar bien es preferible el naranja.


Y a continuacion unas fotos de las carreras:Bruno preparandoseLos cadetes y DarioLos cadetes preparando la estrategiaDario en pleno esfuerzo.Raul y Javi.Bruno atacando duramente.
Aitor escapado con Ivan, del Compostela.
Alberto con un C.C. Vivero.
Jose sufriendo, rodando en solitario.
Un poco antes de desatarse las hostilidades...
...y un poco despues.
De nuevo juntos, se resuelve al sprint.
Alberto a punto de terminar.Aitor en el podium, 2º clasificado.Podio cadete al comlpeto, con los 10 primeros.


Y para terminar, lo mejor. La participacion de la estrella del equipo: Javi Graña Avello. 
 Su maquina.
  Sin comentarios... inimitable.        

No hay comentarios: