jueves, 5 de julio de 2007

Cronica Mestas y Oviedo

Antesdeayer corrimos en las Mestas. Con los recuerdos que me trae esa pista y el orbayo que caia, yo casi estaba acojonao (por alli rompi un par de dientes), pero al final no corrimos pruebas peligrosas. Primero hicimos la velocidad olimpica (velocidad por equipos), pero el primer relevo lo dio Bruno, que con su explosividad...¿eh aitor?, el segundo yo, que como ya dije no llevaba mucha confianza... y el ultimo Aitor, que no esta de andar en pista y no sabe que por dentro se hacen menos metros... Despues Bruno, Dario y Jose hicieron otra prueba, pero tampoco les fue demasiado bien. Despues corrimos todos la persecucion individual, con resultados dispares. Dario no hizo un buen tiempo, Bruno la verdad es que tampoco demasiado, a Jose se le salio la cadenba y despues la cala y yo di una vuelta de menos(aunque llevaba muy malas sensaciones, y seguro que un mal tiempo). El unico que se salvo fue Aitor, que hizo el mejor tiempo con 3 minutos 8 segundos.
Ayer corrimos en La Pixarra. A las 4:45 nos dicen que volvamos el dia 12, que hoy no hay medico. Asi que entrenamientop conjunto hasta La Espina. Salimos a "rodar"(en version Aitor) y llegamos todos molidos a la Espina (menos él).


Cambiando de tercio, el domijngo salimos a las 7 menos cuarto de Casa Consuelo en direccion a Quijas(Cantabria) a correr la 2 ª carrera de la challenge por tiempos de Lavin.
Mas informacion: http://fcciclismo.com/web/downloads/Trofeo%20Ayto%20de%20Reocin%20-%20Cadete%20-%2008-07-07.pdf

No hay comentarios: