lunes, 31 de marzo de 2008

Cuatro

-Este fin de semana continuó la competición junior en Asturias con la disputa de la segunda y tercera prueba del Trofeo Fuente.

El sábado, en La Argañosa, la presencia de los equipos valencianos animó mucho la prueba, corriéndose a un ritmo muy vivo. Cuatro corredores consiguieron escaparse, resultando vencedor Jesús Herrada por delante de Eric Pedrosa, Ramón Domene y Raúl Velasco. Más de un minuto después llegó el pelotón encabezado por Jesús Herrero, Pablo Lechuga y Pablo Collado.

Aitor no consiguió terminar, mientras el corredor del C.C. Estel Las Mestas Andrés Pérez, también formado en El Pedal, terminaba en el puesto 56, a dos minutos del pelotón y a tres del ganador.

El domingo en San Lázaro, sobre un recorrido muy selectivo, la victoria era para Pablo Lechuga, recuperando su liderato, llegando Jesús Herrero y Jordi Simón a 39'', y el grupo de favoritos, encabezado por el gallego del C.C. Colloto Cristobal Dios, a 1' 10''.

Solo dos asturianos fueron capaces de completar esa carrera. Fueron un Pablo Collado que se hundió perdiendo el tren de la general y llegando a tres minutos y medio en el puesto 33, en el mismo grupo que su fiel gregario Aitor Graña, el 37º.

-También siguen disputándose los Juegos Escolares de BTT, donde tras tres pruebas Javi Graña marcha 5º en la categoría de alevines B.

Por su parte, Darío, enrolado en las filas del potente equipo Promociones Bobia, va 2º en infantiles A, en un triplete provisional de su equipo.

-Yo sigo a lo mío, estrenándome esta vez en el deporte de la orientación. Fue en la prueba celebrada en Castropol el pasado domingo, de bastante dificultad para ser el debut. Terminé realmente contento, al ser una disciplina que me gustó bastante, pero con el inconveniente de que un error al buscar una baliza (apunté la que no era) me impidió clasificarme. Aun así, habría quedado el último...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.