sábado, 19 de mayo de 2007

Cronica carrera de Vega

Menudo carreron. Gran victoria de Aitor escapado desde la primera de las 5 vueltas, llegando a meta con casi 3 minutos de ventaja...



En realidad no.
Llegamos a Gijon, un dia de perros, llovia tanto que se veia a los peces nadando por las cunetas; pero con ilusion por hacerlo bien en un circuito durisimo que nos favorecia. Nos vestimos, ponemos los pinganillos, cogemos comida y bebida, hablamos de la carrera, decimos paridas por los pinganillos(todo esto sin parar casi de llover)... y por fin nos colocamos en la salida.Esperamos 3 minutos y salimos. Llegamos a final de recta, 150 metros mas alla y nos mandan dar la vuelta y volver a ponerse en la salida. "Menuda pachanga" pensamos todos. 10 minutos parados en la salida, diciendo paridas para matar el nerviosismo, y nos dicen desde un coche que no habia motos y que esto iba para largo, asi que todos a abrigarse y esperar a que nos llamen.
Y de pronto, ¡sorpresa!, dicen por megafonia que no hay carrera, asi que todos para casa. Al parecer, viendo que los motoristas no llegaban, los llamaron, y estos dijeron que nadie los habia avisado, asi que al final la culpa fue de...el que los tendria que haber avisado: ¿alguien de la organizacion?, ¿alguien de la federacion?, ¿alguien de la guardia civil? Yo no lo se, pero lo que esta claro es que no se puede hacer la canallada que hicieron hoy, con gente de Cantabria, Leon e incluso Burgos; despues correran en otras carreras 15 chavales y se quejaran.



(y cuando consiga aprender a colgar fotos las cronicas seran la hostia...)

No hay comentarios: