jueves, 24 de mayo de 2007

Pifias nº 3

Hola,soy Bruno.Os voy a contar una caida que pudo ser mortal.Iba yo bajando a 80 todo acoplado 1 carretera sin vallas y estrecha todo con baches,y desto que paso a Aitorin,que precisamente no baja despacio,que ya estaba frenando para tomar la curva,me dice el:a onde vas,animal!!!!!!De esto levanto la cabeza y chanto los frenos.En esta ocasion me salvo la vida Aitor,que sino iba valado abajo.Ya pase la curva in extremis.
Y ese mismo día,un poco mas abajo,pasaba un rio por en medio de una curva de 180 grados y dice Aitor:curva!!!!Aitor se estampa y a mi,que iba detrás de el,se me fue de delante y casi me llevo a Aitor.Bueno,aqui acaban mis pifiadas por ahora.Cuando haga alguna mas os lo cuento.Pero de momento no m paso nada mas que yendo por 1 carretera estrecha m viene 1 camion de frente en una curva de 180 grados y casi me lo como,por poco.Bueno,xao a todos,un saludo a todo el Pedal de Occidente,y si lee esto alguien a quien le guste el ciclismo,que se apunte,que es un deporte muy bueno.

No hay comentarios: