miércoles, 23 de mayo de 2007

Pifias nº 1 (Bruno-Toupo)

Hola,soy Bruno,un cadete de primer año del Pedal de Occidente.Voy hablar de mi 1ª carrera de cadetes en Galizano(Cantabria).Eran 3 vueltas a un circuito y subir a un puerto y luego meta.Yo aguante las 3 vueltas,pero al final de la 3ª me quede después de haberme puesto a tirar un rato.Empiezo a subir el puerto y ya empiezo a sentir algo en mi biela izquierda.De esto que después de un cacho de descanso,pedaleo y crashhh!!!!,biela a tomar por el culo(debió de ser de la fuerza que hice).No tuve mas remedio que subir al coche escoba,y eso que para ser mi 1ª carrera de cadetes,si no llega a ser por eso,acababa,que no iba tan mal.

En serio,la biela cayó porque mi compañero Alberto Lucas y yo apretamos el tornillo que la sujetaba y lo pasamos de rosca.

P.D.:Aitor,tenías que ver por donde bajamos ayer y hoy,haber si vienes 1 día con Traba y conmigo a entrenar y te las enseñamos,que tu bajando eso ibas disfrutar.

Bueno,mañana os cuento otro de mis incidentes,del que solo digo que me salvó la vida Aitor.

Un saludo.Bruno.

No hay comentarios: