martes, 14 de agosto de 2007

Cronica Candamo

¡¡¡Casi gano una meta volante!!!

...pero 50 metros antes habia una curva de 180º que yo no conocia y que me trague yendo a 50km/h...logicamente no la di y tuve que parar casi por completo para no caerme...cual fue mi sorpresa al ver que habia un corte en el peloton (solo 6 tios me aguantaron, pero no iban a mi rueda y la ganaba fácil )...en ese momento bajaron unos cuantos santos...

En el siguiente puerto me corté y quedé en un grupo de 12-13 tios...y descubri que la gente no tiene ni puta idea de como se va a relevos: ataques, gente que se abría, frenazos, cambios de ritmo...yo quedé acojonao.

Por delante se fueron Mario Glez. Salas y Roberto Mendez Carro, del Grupo Gorras (llegaron por ese orden) y el peloton se rompió mucho subiendo a la cueva, llegando despues un grupo de 4 donde ganó el sprint el galleguín Cristobal Dios del Hierros Diego, por delante de Diego Alvarez del C.C. Colloto. Aitor terminó con calambres en el puesto 29º, cuando tenía muchas posibilidades de cazar al grupo del 3º.

Yo tambien sufrí calambres en los últimos 20 km, pero con la ayuda de un chute de gel conseguí subir bastante bien hasta la cueva.

Mario Gonzalez Salas- Isidoro San Justo
Roberto Mendez Carro - Grupo Gorras
Cristobal Dios - C.C. Estradense-Hierros Diego

Por equipos ganó Isidoro San Justo, la montaña y clasificacion de cadetes de primer año para Mario, las metas volantes para Roberto Mendez y el primer asturiano Diego Alvarez (4º al final) .

Clasificaciones completas: http://www.galeon.com/cafcpa/carreras/C100807 (abrir con Internet Explorer)


No hay comentarios: