martes, 21 de agosto de 2007

Cronica El Astillero

Carreron del equipo en esta carrera celebrada el viernes 17 de agosto. El recorrido constaba de dos circuitos, uno pequeño y otro mayor en el que se subia un puerto puntuable. Se daban 3 vueltas al pequeño y 2 al grande, alternandose.
En la segunda vuelta se fue Aitor con Alberto Sainz, 3º en los campeonatos de España de ciclocross y, mientras por detras Alberto y yo controlabamos los ataques, conseguia ganar la clasificacion de las metas volantes, aunque era alcanzado mas tarde, tras 2 vueltas en fuga. Pero, no contento con eso, se iba al inicio de la ultima vuelta con 2 Alvaros de Almacenes Lavin, con los que se entendio bien, y consiguio llegar aunque con unos calambres que le impidieron disputarle la victoria a un corredor tan rapido como Alvaro Pomar. Al final solo conseguia acabar Alberto, justo por delante de la ambulancia; puesto que debido al retraso con el que se empezo la carrera cortaban a menos de un minuto (cuando deberia hacerlo como minimo a 2) y tanto Jose como yo(que acabe con calambres como casi siempre ultimamente) sufrimos esa medida. La verdad es que cortar a un chaval cuando le quedan apenas 11 km y llevando al grupo a poco mas de medio minuto es una canallada, pero no me quejo :P

  1. Alvaro Pomar Almacenes Lavin-C.C.Besaya
  2. Aitor Graña Avello Queso Tres Oscos-G.C.El Pedal Del Occidente
  3. Alvaro Perez Almacenes Lavin-C.C.Besaya
Por equipos victoria para Almacenes Lavin-C.C.Besaya, la montaña para Alvaro Pomar y las metas volantes para Aitor. La primera femina fue Laura Fernandez, tambien de Lavin.

Clasificaciones completas oficiales aqui

A las azafatas se les dan dos besos...B-)
Ganador de las metas volantes
La tropa de Lavin, ganadores por equipos como casi siempre;-)
Alvaro Perez, tercer clasificado
Aitor recibiendo el trofeo de 2º clasificado...
...y enseñandolo
Alvaro Pomar, el gran dominador del dia junto con Aitor
Todos los premiados del dia(Lavin+Aitor:))

No hay comentarios: