lunes, 28 de mayo de 2007

Presentaciones

Hoy comenzamos con las presentaciones de los distintos integrantes de este equipo.Y para empezar vamos a hablar de: JOSE LUIS

LUGAR DE ORIGEN: Cadavedo(o Cacavedo-Cacapedo,segun qué version)
EDAD:Desconocida(se cree que 15)
OTRAS DENOMINACIONES:Pepe Luis, Pepe, Pepis, Pepsi, El Pifias, Pepito Luis de Cacavedo...
DEFECTOS DE FABRICACION:Hace pifias de vez en cuando, dice paridas sin ningun sentido, se pierde en las conversaciones, es vago como una mula(de ahi que vaya a repetir curso y ande menos de lo que deberia), etc.
DESCRIPCION BREVE:Jose Luis es un chaval de unos 15 años, moreno, estatura media, ni fino ni gordo, y con una cara que rezuma inteligencia, serenidad y sabiduria.Es un chico tranquilo pero fuertote, con arranques de agresividad( en muy contadas ocasiones).
Su rol en principio es ser gregario, pues es un corredor que cuando esta bien sube, baja, llanea e incluso esprinta un poquitin. Es un corredor de este equipo desde hace 5 o 6 años, siempre en escuelas hasta este año, que paso a la categoria cadetes. Es un corrredor muy prometedor, al que le gusta mucho el ciclismo, y en mi humilde opinion el que mas clase tiene del equipo( o poco le falta) solo que con su vagancia...Se apunta a casi todo, como se puede ver en las fotos:

1 comentario:

Traba dijo...

http://www.youtube.com/results?search_query=cadavedo&search=Search


Por aqui sale...