martes, 29 de mayo de 2007

Seguimos con las presentaciones

Y hoy le toca a...


BRUNO

LUGAR DE ORIGEN: Vegadeo/A Veiga

EDAD:Unos 35, pero en su licencia pone 15

OTRAS DENOMINACIONES: Toupo

DEFECTOS DE FABRICACION: Tiene una cierta torpeza, no sabe contar anecdotas o chistes, tiene un exceso de fibras lentas en los musculos, es un picado de la hostia, etc.

DESCRIPCION BREVE: Bruno es un chaval alto, relleno (aunque ta afinando), peludo, fuerte pero lento.Esta un poco trastornadillo, pero no es peligroso. Es inteligente(solo cuando quiere), responsable y pacifico.

Subido a una bicicleta, es todo explosividad(¿como?). No, en serio, le falta mucha explosividad pero lo suple con una gran potencia en el llano y la subida suave. Baja bien y le presta hacer rotondas. Se esfuerza entrenando (generalmente) y por eso estoy seguro de que cuando consiga meterse en el peloton y pensar durante la carrera ,cosa que todavia no sabe hacer, podra meterse delante o por lo menos acabar carreras. Es su 2º año en el equipo, el año pasado en infantiles de 2º año con buenas actuaciones(muchos 2º puestos pero sin victorias, aunque en JJ.EE. de pista gano en la Morgal el año pasado y este año en Aviles y La Pixarra).Corre carretera, ciclocross y marchas de BTT, como el Mondigo.

2 comentarios:

René dijo...

Muy buenas. Me entran buenos recuerdos cuando veo ese maillot pq yo lo llevé puesto hace 7 u 8 años y aunque no era igual igual si muy parecido. Me llamo René, soy de Perlora y si te llaman Traba supongo que será porque eres hermano de Victor Trabadelo, colega de fatigas en aquella época jeje. Pues nada un saludo para él, para tí y para toda la buena gente de Occidente (Trabadelo, César, José Luis, Rafa, Miguelín, Avelino, Emma, Pacón el de las bicis Atala, etc, etc). Puedes echarle un vistazo a mi página, hay alguna foto de aquello en "épocas pasadas".

http://renecitoo.spaces.live.com

Saludos...

Victor Trabadelo dijo...

coño tio que tal?
un saludo pa ti tambien, a ver cuando nos juntamos todos un dia