sábado, 2 de junio de 2007

Previo carrera de Carbayin

2ª carrera del calendario asturiano de cadetes, la 1ª de verdad(espero). Una carrera durisima cuyo punto principal es la subida que se empieza en la misma linea de salida, que segun me dijeron este año es mas dura por las recientes obras y tiene una pendiente del 11%. La carrera constara de 1 vuelta a un circuito mas largo antes de afrontar la subida, donde se coge el circuito corto para dar unas 3 o 4 vueltas. Tras la subida( de unos 1,5 km) se afronta un tramo de llano con repechos donde pega mucho el viento antes de la bajada bastante sencilla y un tramo llano completamente para volver a la linea de meta.
El año pasado gano el corredor del Isidoro San Justo Jose Manuel Gonzalez, escapado desde el 7º km de carrera(mas o menos) con una ventaja de mas de un minuto sobre el grupo, aunque corriendo con la seleccion cantabra. Su victoria tiene mas merito porque era de primer año, lo que lo convierte en el maximo favorito para mañana.
En cuanto a nosotros, correremos los 5 cadetes de siempre, aspirando a todo con Aitor. Yo intentare meterme lo mas adelante posible o ayudar a Aitor, mientras los de primer año intentaran acabar, aunque lo tendran dificil por la dureza de la carrera y el nivel de los participantes, pues se espera a los equipos cantabros y a uno gallego(Hierros Diego), aunque no es seguro.

No hay comentarios: