viernes, 8 de junio de 2007

Cronica carrera Hinojedo / Previa Lugo

Corrimos ayer en  Hinojedo Aitor, Jose Luis, yo y uno que se vino por sorpresa ya que ta centrado en el DH: Carlos.
Solo acabo Aitor, en el puesto 14º(habria podido acabar 5º de no ser tan generoso).
Yo, habiendo las bajadas que habia, casi que me despido; me cortaron a los 32 km de 56.
A Jose le hizo mucho daño un ataque que di yo al principio de carrera, y aguanto aproximadamente 20 km.
Y Carlos, en su debut esta temporada y sin haber tocado la bici para nada, aguanto unos 15 km, que no esta nada mal.


Mañana volvemos a correr, esta vez en La Milagrosa, Lugo, carrera que nos trae un grato recuerdo del año pasado, donde Aitor y yo haciamos 3º y 7º respectivamente.Es un circuito de 1 km con un repecho muy duro donde se puede romper la carrera. Este año esperamos mejorar lo del año pasado(¿doblete?), para lo cual tendremos como rivales a los corredores de las provincias de Lugo y Coruña(el resto de gallegos tienen carrera al dia siguiente) y a los equipos Ciudad de Oviedo, Mestas y Gorras-Bembibre.

No hay comentarios: